sábado, 1 de diciembre de 2012

Perfiladores de labios Essence


  Hoy os enseño unos perfiladores de labios low cost que me encantan, son de la marca Essence.




 De esta marca tengo siete perfiladores. En las imágenes podéis ver uno más que, en realidad, no es un perfilador de labios, sino de ojos; cuando lo compré no me di cuenta de que era para los ojos, la verdad y, de hecho, lo uso en los labios. Es este:


  • Longlasting eye pencil: 11 Go Wild: es un tono entre rosa y morado con brillo.




 Los perfiladores que tengo son:

  • 01 SOFT ROSE: Nude tirando a rosa
  • 02 PINK BROWN: Entre rosa y marrón, pero más marrón que el anterior. Muy natural
  • 04 HONEY BUN: Marroncito que ira algo a rojizo
  • 06 SATIN MAUVE: Marrón algo berenjena
  • 07 CUTE PINK: Ros bastante fuerte
  • 08 RED BLUSH: Un rojo
  • 09 NUDE CORAL: Coral

Todos juntos:


  • Precio: los perfiladores de Essence cuestan 1,49€
  • ¿Dónde comprar? Essence se puede comprar en algunas perfumerías tipo Bodybell, Juteco... u online, por ejemplo, en Maquillalia, en Beautik.
  • Calidad: De estos perfiladores me gusta que son muy cremosos, se extienden muy bien en los labios, no resecan y tienen unos colores preciosos. La duración no es que sea una barbaridad, pero por el precio que tienen está bien. Lo malo que les veo es lo poco que duran, por lo menos yo, tengo que sacarles punta cada vez que los uso porque se "deshacen" al aplicarlos. De hecho, mi favorito, que es el 01 Soft Rose, lo he tenido que comprar ya tres veces.
 Yo, sin duda, los recomiendo!

10 comentarios:

  1. caray! tienes muchísimos :D la verdad es que los tonos son preciosos, yo sólo tengo uno rojo de Nyx y no me decido a comprar más porque éste no lo uso casi nada... no se... a ver si cuando acabe la potidieta pico con alguno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son muy baratitos y funcionan muy bien. Los de Nyx también me gustan mucho.
      Yo también estoy a potidieta forzada ;)

      Eliminar
  2. Fíjate que nunca les he hecho demasaido caso a los perfiladores de Essence y creo que tienen unos tonos muy versátiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero si dices que son cremosos tendré que hacerlo...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan, son muy cremosos y tienen un precio más que bueno!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Tienes un montón! A mi me encantan los perfiladores de Essence. Yo tengo bastantes y a diario uso uno en el color exacto de mis labios que es muy versátil! Tienes que enseñarme a hacer unas fotos tan perfectas y bonitas! No me cansaré de decírtelo! Un besazo!
    María
    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! De essence sólo tengo un perfilador y la verdad es que no lo utilizo mucho, no porque no me guste sino porque hasta hace poco no me llamaba mucho perfilare los labios. He comprado varios últimamente de Flormar porque al llevar los labios fuertes sí que creo necesario del todo perfilar los labios, pero de Essence ya te digo que no volví a comprar ninguno más. Tendré que darle al que tengo una segunda oportunidad ahora que me ha dado por perfilarme más ajajaj y a ver que tal me van porque ciertamente el precio hace que merezcan la pena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por épocas, a veces me perfilo a diario y otras me da la perrería y no los uso! Hace poco que he probado los perfiladores de Flormar y me gustan mucho!
      Besos

      Eliminar
  6. Me encantan los perfiladores de Essence, tanto los de labios como los de ojos. Y por el precio que tienen... que decir!!
    Por cierto, estoy empezando en el mundo de los blogs. Si te parece bien, te invito a que te pases y si quieres, me sigas.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar